domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesALWAYS, DOMADOR DE JAGUARES

ALWAYS, DOMADOR DE JAGUARES

Always Ready domó al jaguar, Libertad Gran Mamoré (LGM), el equipo que se perfilaba como invencible en su reducto, Trinidad.
Con la victoria de ayer por 2 goles contra 1, los «millonarios» no solo demostraron el gran nivel futbolístico por el que pasan; también le «pisan los talones» al puntero del The Strongest, con solo una unidad de diferencia en la décima novena fecha.
Una vez más, Dorny Romero fue el autor del doblete y se acomoda como goleador del torneo con 15 tantos en esta segunda mitad del campeonato.
El primer gol fue a los 42 minutos de juego parejo y sostenido. Romero mandó la pelota contra el fondo de las redes desde el punto penal, sanción que vino por una falta de Grovert Carrillo.
LGM con fuerza y mucha inteligencia manejó el transitorio resultado en contra hasta conseguir la paridad, a través de un lanzamiento penal, ejecutado por Leandro Zazpe, tras una infracción de Moisés Paniagua.
En la segunda mitad, ambos cuadros exhibieron estricta marcación en medio campo.
LGM tuvo la oportunidad de pasar adelante en el marcador con un penal ejecutado por Miguel Mendoza, a los 80 minutos, pero ahí estaba la figura consular de Jimmy Roca que lo impidió.
En el minuto 92 llegó el segundo del triunfo para los alteños con un desborde desde la izquierda que dejó la pelota a disposición de Romero que simplemente hizo lo que mejor sabe.

GHILKA SANABRIA

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES