lunes, abril 29, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Proyectos relacionados con el hogar se encuentran ahora muy bien aspectados para que comiences a planificarlos. Es momento de organizarte bien en todos los asuntos y aceptar la ayuda que otros puedan o quieran brindarte. El éxito obtenido en tu trabajo te hará merecedor de un tiempo libre, o de unas merecidas vacaciones. Números de suerte: 1, 44, 26.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Sigue programándote al éxito, Tauro. Como así lo pienses, así será. No habrá problema alguno que no puedas superar. Dinero y salud, contigo. La suerte te favorece en todo negocio que desees emprender ahora. Se te abrirán las puertas como por arte de magia a nuevas oportunidades de trabajo, porque así, tú lo has estipulado. Números de suerte: 9, 15, 32.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Cuídate exageradamente en asuntos de amor. Toma las cosas con calma para que no arruines en un momento lo que has estado planificando por tanto tiempo. No le des razones a tu pareja para que dude de ti. Cultiva la confianza y procura que tu palabra sea más clara, más directa, pero con dulzura. Así como lo expreses, así será. Números de suerte: 21, 50, 42.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Un cambio de empleo o el comienzo de una nueva empresa está ahora en agenda para ti. Ha llegado el momento en que obtendrás aquello por lo que has luchado, Cáncer. Nadie podrá quitarte lo que por derecho Divino te pertenece, ya que te lo has ganado. Recibe el día de hoy con una actitud positiva ante lo que se presente. Números de suerte: 32, 9, 52.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Trabajo y estudios cobran mayor importancia. Ahora te sientes más seguro de lo que quieres y hasta dónde deseas llegar. Los límites los controlas o los pones tú. Tendrás una visión mucho más clara de lo que es ahorrar o economizar. Tus sueños continúan realizándose. Sigue adelante y no detengas la marcha. Números de suerte: 28, 7, 11.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Pon en acción toda medida de seguridad, no te tomes riesgos innecesarios por el momento. No te arriesgues en nada que no te brinde confianza. Sé sumamente cauteloso. Cuídate de pequeños accidentes dentro y fuera del hogar. Un mal paso o el no fijarte por dónde caminas, podría mantenerte inactivo por varios días. Números de suerte: 8, 4, 21.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
A tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. Muéstrate más realista en tus expectativas, Libra. Ya es tiempo de que aceptes aquello que no puedes cambiar y pases la página de esa historia. Tu actitud, muchas veces testaruda, solo logrará causarte mayores problemas. Números de suerte: 4, 10, 15.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Deja a un lado la timidez al momento de pedir ayuda. No cargues con todas las responsabilidades tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Relájate, no tomes las cosas tan a pecho en lo que a tu trabajo se refiere. Tu acentuada versatilidad te llevará a lograr tus propósitos en el tiempo que sea necesario. Números de suerte: 16, 35, 25.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Tienes ante ti nuevas oportunidades para ser feliz. Una persona diferente a las que hasta ahora has conocido pondrá magia en tu vida. Despierta del sueño azul. No te dejes dominar por la nostalgia y por lo que nunca se llegó a realizar en tu vida. Acepta tu realidad presente, ya que es lo que más te conviene en estos momentos. Números de suerte: 8, 49, 37.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
El día promete ser muy activo lo que te llenará de responsabilidades, así como de trabajo. Disfruta al máximo de esos momentos que puedas tener para relajarte y descansar un poco. No agotes tus energías mentales y físicas, ya que vas a necesitar de tus reservas para llevar a cabo tus planes o proyectos. Números de suerte: 7, 19, 31.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Confía en que lo que te dicta tu corazón, es lo correcto. Libérate de preocupaciones inútiles e invierte tu tiempo en el aquí y el ahora. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes y estables, Acuario. Tienes potencial, el arte, la magia, ese algo especial que se necesita para salir adelante y triunfar. Números de suerte: 40, 21, 37.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Basta ya de lamentaciones y comienza nuevamente a construir tu vida. Corre la cortina de la ignorancia para que puedas ver la verdad. De ti depende ahora de que tu vida tome otro rumbo, Piscis. Estás esperando que un milagro se realice en tu vida, pero si no pones de tu parte y tienes fe, éste jamás se va a realizar. Números de suerte: 33, 19, 41.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES