miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedad - SeguridadBailarina muere tras participar de la entrada del Gran Poder

Bailarina muere tras participar de la entrada del Gran Poder

Tras la conclusión de la entrada del señor Jesús del Gran Poder en la sede de Gobierno, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, reportó el deceso de una mujer que el sábado participó de esta festividad, las primeras investigaciones apuntan al elevado consumo de bebidas alcohólicas.
Donaire informó que el domingo se atendió el requerimiento de un centro médico en el que se produjo el deceso de la mujer, de aproximadamente 22 años de edad, quien según las primeras investigaciones, la noche del sábado, cayó de un vehículo mientras se transportaba hasta su domicilio después de participar en esta celebración.
“Es evidente que esta circunstancia se habría dado por un tema de consumo de alcohol, pues esta mujer participó en una de las fraternidades”, indicó la autoridad policial.
Anunció que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias de la caída que produjo fuertes golpes en la región de la cabeza. Asimismo, dijo que se conoce que la joven se encontraba en compañía de otras personas al momento del hecho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES