sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesDuelo en el fondo

Duelo en el fondo

 

Blooming volverá a jugar con la presión por salir del fondo de la tabla, bajo esta tensión recibirá a Vaca Díez este sábado, a partir de las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la continuación de la jornada 16 del Campeonato de la División Profesional.
EL margen de error de los celestes cruceños es mínimo ahora que está en la zona del descenso directo de categoría, una posición que ha ocupado en las recientes temporadas y que en este año vuelve a envolverlo.
En la pasada fecha, Blooming perdió ante Libertad Gran Mamoré por 1-2, permitiendo que los benianos salgan de los apuros. Ese error fue imperdonable para el cuadro del entrenador Carlos Bustos, quien junto a sus dirigidos estará de nuevo frente a la chance de salir de la última casilla.
El elenco de la capital oriental deja su fútbol en manos de Juan Carlos Arce y Rafael Mollercke como los principales rostros que buscan la afición ante los buenos y los malos resultados. Blooming quiere ganar este duelo para ir al receso de mitad año con la carga aligerada y replantear su fútbol para el segundo semestre. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES