jueves, abril 25, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
La Luna despierta tus Musas y hoy estarás muy activo poniendo de manifiesto tu creatividad. Haz un alto en tu cargada y ajetreada agenda, respira profundamente y ve poco a poco resolviendo tus asuntos. Tienes muchas responsabilidades sobre tus hombros y no es bueno que te pongas tanta presión. Respira, relájate. Números de suerte: 28, 9, 43.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Escribe esa carta de amor o envía ese correo electrónico bajo la magia de esta Luna. Déjale saber a la persona amada lo mucho que le quieres. Si te encuentras sin pareja, aprovecha para mimarte, tomándote un poco más de tiempo para ti, para relajarte y crecer espiritualmente. No te satures de trabajo. Toma las cosas con calma. Números de suerte: 2, 46, 7.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Frena tu ritmo de vida. Aprovecha la energía de esta Luna y pon los asuntos en orden de prioridades o terminarás afectando tu salud física y mental. Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que de alguna manera comparten contigo tu diario vivir. Eso que no deseas oír, podría ser esa área en tu vida que necesitas mejorar. Números de suerte: 16, 5, 50.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Tú eres hijo de la Luna así que aprovecha la energía de la Luna y sacúdete de todo aquello que no te deja progresar. Tus éxitos y fracasos son tu responsabilidad así que desarrolla tus mejores talentos y ponte en acción. Elimina toda actitud pesimista de tu vida. Números de suerte: 25, 18, 31.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Esta Luna es una de nuevos comienzos y trae belleza y armonía a tu vida. Estarás hoy sumamente intuitivo, romántico, soñador y con todas tus pasiones revolcadas. Enfrentarás todo reto con valentía y lucharás por aquello que deseas. Dale seguimiento a aquello que has estado dejando para después. Todo cambio te será beneficioso. Números de suerte: 12, 17, 36.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Da comienzo el fin de semana y podrás disfrutar de un ambiente salpicado de romanticismo en el día de hoy. Controla, sin embargo, esa sensación de nostalgia que podría llevarte a deprimirte. Envíales muchos pensamientos positivos a esos seres queridos que se encuentran lejos de ti. ¡Renuévate! Esta Luna representa para ti nuevos comienzos. Números de suerte: 11, 6, 35.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Esta Luna te impulsará a querer terminar o comenzar una relación muy importante para ti. No tomes decisiones precipitadas. Continúa tu ascenso hacia la cumbre relacionado a tu trabajo o profesión que ahora tienes luz verde. Te levantas de tus pasados fracasos y vuelves a luchar con más fuerza que nunca. Números de suerte: 33, 12, 6.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Excelente momento para que te organices como nunca antes, si quieres ponerte al día en todo lo referente a finanzas y trabajo. Se impone que te organices como nunca antes. La energía de la Luna exalta tus sentidos y te llena de encanto, energía y pasión. Los placeres de la vida se hacen latentes. Invitaciones a diversos eventos no te faltarán. Números de suerte: 3, 45, 12.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Eso que presientes es lo correcto, Sagitario, ya que tu sensibilidad se agudiza bajo esta Luna. Es tiempo de nuevos comienzos y es momento de reevaluar una relación existente, en la que no te sientes a gusto. Concédete el tiempo que considera necesario al tener que tomar decisiones, especialmente de índole sentimental. Ponte en primer lugar. Números de suerte: 44, 35, 4.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Esta Luna estimula tu intelecto y tu creatividad. La música, el arte, reflejarán lo que llevas dentro de ti y te servirán de terapia para relajarte. Es buen momento para exponer tus habilidades artísticas. Es tiempo de crear, de manifestar cosas nuevas en tu vida. Tiempo de nuevos comienzos y de disfrutar la vida a plenitud, Capricornio. Números de suerte: 30, 24, 11.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Es momento de romance y diversión bajo la energía positiva de esta Luna, pero mantente alejado de aquellos que te envidian. Mente positiva es en lo que debes trabajar para tu bienestar personal. Erradica la depresión de tu vida, ya que ahora no tendrás tiempo ni para deprimirte. Tienes luz verde para envolverte en nuevos proyectos. Números de suerte: 3, 17, 41.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Se incrementa tu sensibilidad por todo lo místico y por los secretos que encierran las prácticas de todo aquello que nos lleve a despertar nuestros instintos. Cuídate de toda acción no planificada o llevada a cabo bajo los efectos de la ira, los celos o la envidia. Es tiempo de Luna, momento para celebrar nuevos comienzos y dejar correr tu imaginación. Números de suerte: 10, 42, 8.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES