jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesEmbajada de México presentó colección "Amanecer de Invierno"

Embajada de México presentó colección «Amanecer de Invierno»

La embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, María Teresa Mercado, ofreció una cena privada en su residencia, en ocasión de presentar la colección «Amanecer de Invierno» de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, en el marco de su participación en Espacio Vogue México y Latinoamérica.
Para dar inicio al evento, la embajadora agradeció a Deanna Canedo Patiño, directora Creativa de la marca, por haber impulsado el evento y por todo su esfuerzo en la impecable organización.
La diplomática confesó ser seguidora de la prestigiosa firma y resaltó la calidad de la fibra de alpaca, «noble y exquisita, altamente valorada por su suavidad, su calidez y elegancia, para posteriormente fusionar las tradiciones ancestrales con la modernidad, permitiendo así dar como resultado extraordinarias piezas, únicas de este arte textil».
La anfitriona, comentó también que el objetivo del encuentro con la moda fue fortalecer el puente entre Bolivia y México, y crear alianzas para el futuro. «Compartimos la misión de preservar y valorizar los productos bolivianos, de innovar desde nuestras raíces e impulsar el talento boliviano. Esta importante ocasión marca una nueva etapa para la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, de la mano de Deanna. Al elegir estos productos de alpaca no solo se están adquiriendo prendas de alta calidad, elegancia y durabilidad, sino también se está apoyando a comunidades enteras y contribuyendo a la preservación de una tradición invaluable», dijo la Embajadora mexicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES