sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesDeportesAntes del receso: Aurora recibe a LGM

Antes del receso: Aurora recibe a LGM

COCHABAMBA.- Aurora y Libertad Gran Mamoré abrirán la décima sexta fecha del Campeonato de la División Profesional, la última antes de que la competencia ingrese al receso forzado por la doble fecha FIFA. Este compromiso se jugará desde las 19:00, en el estadio Féñix Capriles de Cochabamba.
Los celestes del valle tuvieron dos semanas para preparar este encuentro, debido a que estuvieron libres en la anterior jornada. Mientras, los demás planteles jugaban, Aurora se quedó con 20 puntos, ocupando la sexta casilla, por lo cual necesita un triunfo para recuperar el terreno perdido.
Antes de ingresar a la pausa en el certamen, el entrenador Roberto Pérez quiere sumar estos tres puntos para estar tranquilos en estas tres semanas de receso antes de volver a los escenarios, pasado los amistosos que jugará Bolivia contra Ecuador el 17 de junio y ante Chile el 20 de junio.
En la pasada fecha, Libertad Gran Mamoré venció a Blooming (2-1) consiguiendo salir de la zona del descenso directo e indirecto de categoría, pero la amenaza sigue en pie y requiere mantener esta regularidad de resultados favorables para seguir alejándose.
En este sentido, el entrenador José Peña arriesgará sus mejores cartas para tratar de sorprender a Aurora en Cochabamba, donde llega con 15 puntos en el torneo que se juega todos contra todos y tiene detrás a Wilstermann y Oriente Petrolero, ambos con 14, y Blooming está con 12. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES