jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalInstituto de Oncología ofrece apoyo para “recuperar la sonrisa”

Instituto de Oncología ofrece apoyo para “recuperar la sonrisa”

El Instituto Chuquisaqueño de Oncología ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a las pacientes que han terminado su tratamiento de quimioterapia a recuperar su autoestima. La pérdida de cabello, el cambio en el color de las uñas y la falta de maquillaje pueden afectar la confianza y la imagen personal de las mujeres.

La doctora Lorena Medina, del Instituto Chuquisaqueño de Oncología, ha expresado su apoyo a esta actividad, destacando “la importancia de devolver la sonrisa a las pacientes que han sido afectadas por cualquier tipo de cáncer”. Reconociendo que la apariencia externa puede influir en el bienestar emocional, la iniciativa busca ayudar a estas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

El programa ofrece servicios de arreglo personal, que incluyen maquillaje de cejas, asesoramiento sobre el cuidado de las uñas y opciones para el cuidado del cabello. El objetivo es brindar apoyo a estas pacientes, recordándoles que la belleza no se limita a la apariencia física, sino que también se encuentra en su fuerza y resiliencia.

Para obtener más información sobre esta iniciativa y acceder a los servicios, se pueden contactar los siguientes números de teléfono: 72885509 y 77110991. El Instituto Chuquisaqueño de Oncología espera poder contribuir a la recuperación emocional de estas valientes mujeres y ayudarlas a recuperar la confianza en sí mismas después de su lucha contra el cáncer. (Sucre, Erbol)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES