martes, abril 16, 2024
InicioAvisosEmpresa boliviana NUR SRL con su marca Burguesa y la Asociación de...

Empresa boliviana NUR SRL con su marca Burguesa y la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder firman convenio de patrocinio por diez años más.

Tras una alianza interinstitucional, Burguesa se convirtió nuevamente en patrocinador y la cerveza oficial de la Fiesta Mayor de Los Andes, por los siguientes diez años. La empresa boliviana NUR SRL con experiencia en el rubro de bebidas, estará presente en la Festividad del Gran Poder que pone en el mercado boliviano tres líneas de productos como ser cervezas, gaseosas y licores.

El pasado 2022 se pactó un patrocinio por 5 años, este convenio interinstitucional gracias a las gestiones realizadas y al esfuerzo conjunto se vio por conveniente este viernes 5 de mayo de 2023, entre la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder (ACFGP) y la empresa boliviana NUR SRL, ampliar esta relación por los próximos diez años como patrocinador oficial con la marca Burguesa, de cara a la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder.

En este acto que se desarrolló en horas de la mañana en el Hotel Presidente contó con la presencia las fraternidades, los medios de comunicación y de sectores involucrados como ser las vivanderas y graderías. Por su lado el presidente de ACFGP, Gregorio Carillo sostuvo que “una vez más está reafirmando el pacto de unidad, en donde la asamblea de delegados, las fraternidades y fundadores quisieron y expresaron que así sea.  Gregorio Carrillo agradece a la empresa boliviana NUR SRL, y dice, no solo por un día, una semana, un mes, ni por un año, serán 10 años”, mencionó.

Por otro lado, “Saludando a todos los presentes, con mucho gusto venimos con una renovación de contrato. Agradecer a los fraternos y la directiva del Gran Poder. Vamos a caminar por diez años más y siempre buscando agrandar aún más la festividad de Jesús del Gran Poder y prometemos hacer una buena fiesta”, destacó Akram Salleh, Gerente General de NUR SRL.

También, “Agradecido con los amigos de la prensa, al directorio de ACFGP, a todas las fraternidades y delegados conjuntamente a la asociación de vivanderas y graderías, nosotros como empresa sabemos que es una gran responsabilidad de llevar a cabo una fiesta tan grande como lo es el Gran Poder, más que nunca nos llena de orgullo y estamos seguro de que será más grande año tras año, gracias al trabajo conjunto de la ACFGP y NUR SRL” finalizó Carlos Peña Del Castillo, Gerente Comercial de NUR SRL.

El Gerente de Trade Marketing Charles Paz, enfatiza sobre ser patrocinador de la festividad del Gran Poder “Muy importante y una responsabilidad muy grande para nosotros como NUR, la verdad tener diez años más para engrandecer esta fiesta es un desafío y estamos a la altura para hacer un buen trabajo para cumplir las expectativas del pueblo paceño y todos los bolivianos para que disfruten de esta gran fiesta”

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES