lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesSelección Boliviana de fútbol cumplió su segundo día de labor

Selección Boliviana de fútbol cumplió su segundo día de labor

 

La Selección Boliviana de Fútbol cumplió ayer su segundo día de trabajo en Santa Cruz para los amistosos que disputará este mes contra Uzbekistán (el 24) y Arabia Saudita (el 28), bajo la conducción de Gustavo Costas.
La ‘Verde’ apunta a su preparación para encarar más adelante las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se desarrollará en Canadá, México y Estados Unidos.
Bolivia ya jugó dos partidos en la era del técnico argentino. Sufrió derrotas en ambos compromisos contra Senegal (2-0) en septiembre y Perú (1-0) en noviembre de la gestión pasada.
TRANSMISIÓN
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció la implementación de una “nueva modalidad” para seguir los partidos del combinado nacional. Es el sitio www.futbol.bo y el aficionado deberá pagar para seguir a la Verde.
El combo de los dos partidos de este mes costará 50 bolivianos.
En tanto que si uno pretende mirar solo un cotejo, el precio es 35 Bs.
“Esta innovación tecnológica será la nueva manera de ver los partidos de nuestra selección y tener una experiencia diferente”, explicó el presidente de la FBF (AGENCIAS)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES