sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesDeportesLa U de Vinto revive con triunfo sobre Vaca Díez

La U de Vinto revive con triunfo sobre Vaca Díez

Con el doblete de Roy Ndoutoumou, FC Universitario de Vinto venció a Vaca Díez por la cuenta de 2-0, en el estadio Félix Capriles, anotando su segundo triunfo en el Campeonato de la División Profesional y subió a la sexta posición en la tabla cumplida la jornada seis.

Los goles saltaron al marcador en el complemento, a los 74 y a los 84 minutos, gracias a la velocidad y el oportunismo de Ndoutoumou, quien atraviesa por un buen momento futbolístico, días después de que se conocería que el delantero de los doctos fue convocado a la Selección de Gabón.
La «U» tuvo a su rival contra el pórtico, sin darle chance para que se reponga ni que genera respuestas a su ofensiva. Los doctos tenían el control de las acciones; sin embargo, los goles tardaron en llegar, aumentando la tensión y que el encuentro caía en la desesperación.
También fue una buena tarde para Víctor Abrego, quien asistió en uno de los goles y anduvo persiguiendo el pórtico contrario. La libertad que le dio el director técnico, Alberto Illanes, está siendo aprovechada al máximo.
De los pies de Abrego salió la habilitación al vacío para que Ndoutoumou quede delante del arquero Israel Peña y con un movimiento hizo a un lado al guardameta para convertir el 1-0 (74´).
La segunda conquista de la tarde llegó diez minutos después, Ndoutoumou sólo tuvo que empujar la pelota debajo del arco cuando Peña dio un rebote corte frente a un disparo de Moisés Calero en uno de los primeros balones que tocó el mediocampista.
De esta manera, la «U» de Vinto sumó su segundo triunfo y con sus tres empates está con nueve puntos tratando de dar pelea por llegar a los primeros puestos. Mientras, en el lado rival había preocupación porque quedó con un punto en cuatro compromisos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES