jueves, abril 18, 2024
InicioSocialesEl Galaxy S23 y su novedosa tecnología Nightography

El Galaxy S23 y su novedosa tecnología Nightography

El paisaje nocturno del Valle de la Luna, complementado con una magnífica iluminación, fue el marco ideal para el lanzamiento oficial de Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra y la serie Galaxy Book 3, que ya se encuentran disponibles en distintos puntos de venta del territorio nacional.
“Este hermoso lugar, que se asemeja mucho al suelo lunar, permite verificar las bondades del nuevo smartphone de Samsung. Nuestra atractiva línea de dispositivos marca el comienzo de un nuevo estándar para la tecnología de celulares y sus cámaras fotográficas, además permitirá a los usuarios lograr más cosas desde la palma de sus manos”, señaló el gerente de MX – Mobile Experience, Mauricio Richter, tras las palabras de bienvenida a cargo del director de Samsung en Bolivia, Younghu Lee.
Bajo la luz de la luna, se puso a prueba la cámara del Galaxy S23, puesto que gracias a su renovada tecnología Nightography, el dispositivo reduce el ruido de las imágenes y vídeos, incluso en entornos oscuros, con su procesamiento de señales de imagen (ISP). Además, cuenta con el soporte de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial y una cámara de 200 MP que no pasa desapercibida, ya que capta nítidamente los detalles del entorno.
Entre otras bondades, el nuevo smartphone está equipado con la tecnología Dual Pixel (doble pixel).

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES