martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesLa Roma saca ventaja sobre Real Sociedad

La Roma saca ventaja sobre Real Sociedad

La Roma se impuso 2-0 a la Real Sociedad ayer en la ida de octavos de final de la Europa League, tomando una ventaja importante de cara a la vuelta en San Sebastián de la próxima semana.
Los goles de Stephan El Shaarawy (13) y Marash Kumbulla (87) acercaron al equipo italiano a los cuartos del torneo continental ante una Real Sociedad que está ahora a una gran remontada en su campo.
La Roma supo imponer su pegada en sus escasas ocasiones ante una Real Sociedad que tuvo el control del encuentro, pero volvió a mostrarse imprecisa en el último pase acumulando su tercer partido oficial consecutivo sin ver puerta.
«Evidentemente si en las áreas no eres contundente no hay nada que hacer. Estos partidos nos vienen grandes», se lamentó tras el partido el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil.
La Real tomó las riendas del encuentro en el Olímpico frente a una Roma que se mostraba cómoda, cerrando espacios y esperando atrás al conjunto español para intentar sorprender en rápidos contraataques.
«Va a ser complicado, porque algo que hacen bien los equipos de Mourinho es jugar bien estas eliminatorias. Un Roma que ha sido competitivo, regalando poco y con el 2-0 se lo hemos dejado en bandeja», afirmó Alguacil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES