miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesPolíticaProcesos irregulares contra Añez le pasarán factura al Estado

Procesos irregulares contra Añez le pasarán factura al Estado

Cuestionando las constantes violaciones de derechos y el incumplimiento de lo establecido en la Constitución Política del Estado (CPE), Carolina Ribera, hija de la expresidenta del Estado, Jeanine Añez Chávez, adelantó que todas las irregularidades que se cometen “alevosamente en los casos armados contra su madre”, le cobrarán una factura alta al Estado.

Ribera, condenó el actual sometimiento de la justicia boliviana, provocando que no se respeten garantías constitucionales, sobre todo para la población que no comparte los lineamientos y la ideología política del Movimiento al Socialismo, partido en actual función de Gobierno.

“La narcodictadura somete al sistema judicial boliviano, no existe el Estado de Derecho, el debido proceso, ni garantías constitucionales para los bolivianos, menos aún para los que pensamos diferente al partido de gobierno”, expresó.

Ante las recientes sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en los que se responsabiliza al Estado boliviano por graves violaciones a los derechos y garantías, en los casos Brisa, Angulo Losada, Flores Bedregal y Blas Valencia, como la muestra del verdadero estado de la justicia en Bolivia, Ribera adelantó que las irregularidades en los proceso contra su madre, le pasarán una factura muy alta al país.

“Las violaciones a la CPE que comenten alevosamente en los casos armados en contra de mi madre, Jeanine Añez, van cobrar una factura alta al Estado boliviano”, reiteró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES