viernes, abril 26, 2024
InicioFemeninaBeatrice Borromeo protagoniza campaña de Dior

Beatrice Borromeo protagoniza campaña de Dior

La bella y refinada italiana Beatrice Borromeo, nuera de Carolina de Mónaco, protagoniza la nueva campaña de Dior que celebra el encanto atemporal del bolso Lady 95.22 de la maison.

Esposa de Pierre Casiraghi, Beatrice es una mujer fascinante, licenciada en derecho y máster en periodismo, amante de la moda. Definida por María Grazia Chiuri, directora creativa de la maison francesa, como “icono de elegancia”.

Borromeo, de 37 años, hermosa hija de un conde italiano y descendiente de una de las principales familias aristocráticas de la nación europea, aparece luciendo el elegante bolso, mostrado por primera vez en el desfile de pret-a-porter otoño-invierno 2022-23 de la marca, en un sofisticado vídeo promocional en blanco y negro. En él, la embajadora de Dior lleva el icónico bolso negro de piel con su característica elegancia y confianza en sí misma, las mismas que definen el estilo por el que se la conoce.

Este accesorio, todo un must, es una reinterpretación del clásico Lady Dior que apareció por primera vez en 1995, en esta ocasión con una silueta modernizada, ligeramente curvada, de cuero refinado, con agarres de metal y dijes con las letras de Dior. Se está promocionando a través de una serie de vídeos e imágenes de campaña de lo más cautivadores.

Borromeo está ligada a la marca hace muchos años, es una habitual en los desfiles y eventos de Dior, como acabamos de comprobar al verla en la primera fila en la Semana de la Moda de París.

Beatrice Borromeo y el nieto de Grace Kelly e hijo menor de Carolina de Mónaco y de su difunto segundo marido, Stefano Casiraghi se casaron en julio de 2015: fue una ceremonia civil (y fiesta) con más de 700 invitados, a caballo entre el palacio de los Grimaldi y el Hotel de Paris en Monte Carlo, bajo el auspicio de la madre del novio y de su tío, Alberto de Mónaco. Para la ocasión, la novia optó por, entre otros, un precioso vestido rosa pálido de chifón y encaje diseñado por Valentino. Uno de los que llevó durante las celebraciones con motivo de su enlace.

A aquello le siguió una ceremonia religiosa y una recepción celebradas en el norte de Italia, concretamente en las islas propiedad de los Borromeo, situadas en el lago Maggiore, en agosto de 2015. A la primera asistió un selecto grupo de invitados en la pequeña isla de Isolino de San Giovani, mientras que a la fiesta de la recepción posterior asistieron unos 600 invitados, que se unieron a la pareja en la isla de Rocca d’Angera.

Desde entonces, la pareja ha tenido dos hijos, Stefano, nacido en 2017, y Francesco, en 2016. Forman parte de la glamurosísima familia real monegasca, donde se unen a Alberto y Charlene en compromisos tan importantes como el del Día Nacional de Mónaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES