viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesThe Strongest acaba su pretemporada en Jujuy con una goleada

The Strongest acaba su pretemporada en Jujuy con una goleada

The Strongest cerró, la mañana de este miércoles, su pretemporada internacional en Jujuy (Argentina) con una goleada de 0-4 propinada por el club Gimnasia y Esgrima. El lance de preparación se disputó a puertas cerradas en la cancha del centro de convenciones Papanoa de la capital jujeña.

Los goles locales fueron marcados por Emilano Endrizi (5’), Lucas Revecchi (25’), Fernando Bendrán (33’) y Leandro González (65’).

El técnico “aurinegro”, Ismael Rescalvo ensayó una conformación diferente a la presentada en el primer partido contra Atlético Tucumán, en el que también cayeron 1-3.

La alineación de The Strongest fue la siguiente: Benegas, Corpus, Carrasco, Jusino, Lino, Chura, Robles, Wayar, Ortega, Sotomayor y Triverio.

El partido fue disputado en tempranas horas de la mañana, debido a que las temperaturas son muy calurosas en Argentina en este mes, sin embargo, el termómetro llegó a marcar hasta 33°, lo que también habría influido en el rendimiento de los bolivianos.

Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como la directiva “aurinegra”, toma estos encuentros como “de prueba”, para que Rescalvo pueda delinear un cuadro titular en los compromisos que tienen que cumplir tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

El “Tigre” debutará en el torneo “todos contra todos” el próximo sábado 4 de febrero, recibiendo a Universitario de Vinto. Antes se tiene planificado un partido amistoso con Real Potosí, el domingo en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”.

El retorno de la delegación a La Paz está anunciada para este jueves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES