viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesNacionalMolestia y trancadera por fila que obstruye circulación vehicular

Molestia y trancadera por fila que obstruye circulación vehicular

Vecinos, conductores y transeúntes que circulan por la avenida Hernando Siles de la zona Sur y por el ingreso a la zona de Mallasa en La Paz, protestan debido al congestionamiento vehicular que generan, varios vehículos estacionados por el sector debido a una fila que postulantes a instituciones policiales realizan en esas inmediaciones para cumplir con una prueba médica.

La molestia, incluso, fue difundida mediante redes sociales. “Como puede ser posible que tranquen el tráfico de toda una carretera, gente inconsciente que estaciona a ambos lados por su examen para ingreso a la Policía Nacional. Y que nuestras autoridades no digan ni hagan nada”, escribió en su muro de Facebook Carelia A.

Varias personas compartieron imágenes sobre filas extensas de vehículos intentando movilizarse por ese sector. También se advierte una cantidad de coches apostados a los lados de la avenida, supuestamente, serían de familiares de los postulantes que acudieron a su examen médico.

Una persona que hacía la fila señaló que “es el único lugar que habilitaron para los exámenes médicos y estamos varias horas haciendo fila acompañando a nuestros hijos”, sostuvo.

Vehículos que salen o ingresan a Mallasa, Mallasilla, Juapapina, Rio Abajo, Mecapaca, Palca, Valencia y Huajchilla, entre otros lugares, debían esperar mucho tiempo para movilizarse, por el sector de Aranjuez, hacia la zona Sur, ya que es la única vía habilitada.

En hora de la tarde mejoró la circulación vehicular, por lo que piden que autoridades de Tránsito estén en el lugar y eviten que vehículos se estacionen en el sector.

Pero, los postulantes también pasaron momentos complicados, ya que después de hacer fila durante varias horas, les repartieron fichas, incluso, para apersonarse a su revisión recién el viernes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES