domingo, abril 28, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones y tú serás el maestro. No pierdas el control. Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten durante la semana. Números de suerte: 15, 20, 10.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Disfruta de esos momentos especiales que la vida te regala a cada instante, no importa en donde te encuentres, ni lo que hagas, siempre separa un momento para ponerte en contacto con la madre naturaleza. Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene en tu vida. Números de suerte: 11, 4, 25.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Aprovecha la energía que los planetas derraman sobre tu persona de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo, útil, positivo. Tú tienes talento para muchas cosas. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar como toda una estrella en el firmamento. Números de suerte: 6, 27, 19.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Lo personal se sacude para ti. Tus planes cambian ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas y exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido, por lo que se impone que seas muy paciente y evites ser exigente para con los que laboran junto a ti, tanto en tu hogar como en tu trabajo. Números de suerte: 16, 27, 9.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Alguien a tu lado te hará explotar o perder el control. Tu paciencia se encuentra en sus niveles más bajos, por lo que tienes que estar muy consciente de todas tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razón de ser. Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Números de suerte: 8, 35, 28.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando en estos momentos a tu alrededor. Envuélvete en nuevos estudios, continúa superándote. Te enfrentas a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad porque Dios te quiere ver feliz. Números de suerte: 13, 4, 41.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

El ambiente está revuelto. Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta y el viento se calme para exigir o exponer tus ideas, ya que será difícil que alguien te preste toda la atención que demandas. Invierte las energías que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud. Números de suerte: 21, 5, 9.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tu vida social se activa durante toda esta semana. El tiempo parece no darte abasto para todas las cosas que tienes en mente realizar, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Te unes ahora a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Números de suerte: 8, 17, 32.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales o difíciles de carácter, así como también de aquellas mayores que tú. Estudia todo cuidadosamente. Estarás ahora mucho más claro, psíquico y espiritual. Tendrás poder para sanar y orientar a otras personas. Números de suerte: 2, 10, 6.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutar de las mismas. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar tanto tus problemas personales como aquellos que te lleguen gratuitamente. Números de suerte: 2, 9, 40.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Ábrele las puertas, dile que sí al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Números de suerte: 31, 5, 44.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Tu vida adquiere ahora mayor sentido. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados ya que todo lo que lleves en conjunto con otra persona promete ser exitoso. Tu sensibilidad se agudiza y el amor vuelve a florecer a tu lado. El mundo de lo secreto, lo mágico, lo espiritual, se descubre ante ti. Números de suerte: 7, 12, 3.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES