domingo, abril 28, 2024

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza para ti en el día de hoy. No pongas en duda aquello que presientes en relación a alguien que labora junto a ti, tú estás en lo correcto ya que nunca te falla tu sexto sentido. Números de suerte: 38, 2, 19 .
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Es tiempo de cambios y de aventuras. Se te están realizando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas realizadas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartas tus inquietudes. Números de suerte: 10, 4, 31.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Se impone que dividas sabiamente el tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza te resultará beneficioso ni para ti, ni para la otra persona envuelta. Si tienes pareja ésta demandará más de tu atención. Números de suerte: 14, 3, 29.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Cuida de tu cuerpo físico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raíz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Este debe ser un día de recogimiento, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro, de planificación en general para ti, Cáncer. Evita aquellos sitios que estén llenos de personas. Números de suerte: 5, 31, 23.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Conocerás a una persona que dejará huellas muy profundas en tu corazón. Hay ahora una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Se lleva a cabo una transformación tanto en tu mente como en tu espíritu. Números de suerte: 7, 14, 27.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Hoy te conviene quedarte callado y escuchar, aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo, sin intervención de parte tuya. Invierte el tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas. Números de suerte: 18, 45, 12.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud física y mental. No le temas a nada. Ponte en acción, Libra, a moverte, a viajar. Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Números de suerte: 7, 40, 27.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Poseerás ahora el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Incursiona en el mundo de las inversiones. Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Números de suerte: 2, 9, 14.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Planifica todo hoy muy cuidadosamente, como solo tú sabes hacerlo. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor. Toma cuidados especiales al manejar o conducir en la carretera. Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerán suerte. Números de suerte: 5, 36, 10.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Toma las cosas con calma. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para que lo resuelvas. También aquellos con los que te has envuelto últimamente te están ayudando a buscar nuevas alternativas para mejorar tu situación actual. Números de suerte: 43, 9, 38.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resolver tus asuntos personales. Frena un poco tus actividades en el día de hoy. Tu salud y tus nervios te exigen descanso para una buena recuperación. Mantente alejado de lugares extraños, oscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos, iluminados y de mucha espiritualidad. Números de suerte: 2, 30, 18.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Tus enemigos ocultos salen a la luz y lograrás saber quién es quién. Si tienes planes con tu pareja ahora es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto. En tu área del trabajo también te beneficias, ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 33, 28, 5.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES