viernes, mayo 17, 2024
InicioSeccionesDeportesBolivia tuvo un día amargo en el tenis

Bolivia tuvo un día amargo en el tenis

Ayer no fue una buena jornada para los tenistas bolivianos Noelia Zeballos, su hermano mayor Federico y Boris Arias por las derrotas que sufrieron en sus respectivos torneos por el circuito profesional que realizan en Sudamérica.
Noelia jugaba en singles y dobles del W25 Buenos Aires 2, torneo Futures de Argentina, pero en ambos casos no le fue bien. Por el torneo individual, que se disputó en la cancha 2 del Club Náutico Hacoaj perdió en octavos de final con la española Carlota Martínez (6-2 y 6-1), quien le hizo lo mismo que la semana pasada eliminándola del W25 Buenos Aires 1
En dobles tuvo como compañera a la alemana Natalia Siedliska y se enfrentaron en la cancha 2 por las semifinales ante las cuartas sembradas: la colombiana María Herazo y la peruana Romina Ccuno, quienes ganaron por 6-1, 4-6 y 10-7.
Federico y Boris participaban en el Challenger Piracicaba en Sao Paulo, donde eran los principales favoritos para ganar el certamen. Cayeron ante Marcelo Zormann y Orlando Luz por 6-3 y 7-6(8). Hugo Dellien también se despidió del torneo de dobles del Abierto de Australia tras perder con su su compañero español Roberto Carballés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES