viernes, marzo 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadTres sujetos aprehendidos por feminicidio en Cotoca

Tres sujetos aprehendidos por feminicidio en Cotoca

Tres sujetos fueron aprehendidos por el feminicidio registrado en el municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz. La víctima aún no fue identificada y se presume que tiene entre  20 a 30 años de edad, el examen médico forense determinó que murió por asfixia mecánica por extrangulación, informó ayer el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón.

Lobatón precisó que el cuerpo de la víctima fue encontrado al lado de la vía del tren con visibles signos de violencia.

Respecto a la aprehensión de los sujetos, dijo que los tres entraron en contradicciones en su declaración ante la Fiscalía. Presentaron diferentes versiones de lo que presuntamente ocurrió con la mujer.

Se aguarda la audiencia de medidas cautelares que defina su situación jurídica. En tanto el fiscal asignado al caso, Francisco Mendoza, informó que el hecho se conoció el 15 de enero de 2023 a las 7:20 horas, aproximadamente, cuando vecinos de la localidad Campanero del municipio de Cotoca alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer con visibles signos de violencia, aseguraron que en horas de la madrugada se escuchó ruidos de motocicletas y por la mañana ya se encontró a la mujer sin vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES