jueves, mayo 2, 2024
InicioCine MundoViolet McGraw interpreta a Cady en M3GAN

Violet McGraw interpreta a Cady en M3GAN

Tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Cady es enviada a vivir con su tía Gemma. Cuando Gemma empareja a Cady con el prototipo M3GAN, la traumatizada Cady forja rápidamente un vínculo profundo con el robot —un vínculo que acabará obligándola a elegir entre este miembro creado de la familia y Gemma, su verdadera familia.
El papel requería una actriz infantil de extraordinaria profundidad y alcance y los cineastas la encontraron en Violet McGraw, quien ha actuado en The Haunting of Hill House, Doctor Sleep y Black Widow. “Encontrar a una niña de 10 años que pudiera satisfacer las exigencias de esta película fue abrumador”, explica el director Gerard Johnstone, “pero Violet facilitó el proceso. Ella fue increíblemente profesional y nunca se equivocó. También puede que sea la única actriz que he conocido capaz de llorar y dormir cuando se le pide”.
No había nadie más tan aficionada a la actriz —y de su comedia oscura— en el set, que Allison Williams. “¿Por dónde empiezo con la señorita Violet McGraw?”, dice Williams. “Violet tiene un sentido del humor que me tomó por sorpresa. No podía creer sus chistes, sus bromas ingeniosas y sus chascarrillos. Se burló de mí desde el principio. Me costó un poco adaptarme a la procedencia de las mismas. Luego, pensé: ‘Esta jovencita me va a tomar el pelo durante toda esta película, porque ése se ha convertido en nuestro lenguaje amoroso’. Lo pasamos muy bien juntas”.
McGraw le devuelve todos esos cálidos sentimientos a su colaboradora. “Amo a Allison; es como una verdadera madre para mí”, dice McGraw. “Allison es una persona increíble y una gran actriz”. Y hace extensivo el cariño al equipo de producción. “La gente de Nueva Zelanda es súper amable”, señala McGraw. “También amo a Gerard. Tuve la suerte de trabajar con un director increíble”.
La mayor parte del tiempo que McGraw pasa en pantalla, evidentemente, es con M3GAN —una inusual coprotagonista que cautivó a McGraw a todos los niveles. “Pensé que era lo mejor que había visto porque parece humana, pero es una muñeca”, relata McGraw. “Era una locura; nunca había visto nada igual. Me quedé sin palabras, sobre todo cuando me enseñaron a controlar el movimiento de sus ojos. A veces, M3GAN puede ser muy espeluznante. Pero cuando me cantó, sentí que era una niña dulce e inocente que no es un robot ni una asesina”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES