lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesSub-20 viaja el lunes a Perú

Sub-20 viaja el lunes a Perú

 

La Selección Nacional de la categoría Sub-20 tiene planificado viajar este lunes 9 de enero a Lima, donde jugará el 12 de enero (15:30 HB) un cotejo amistoso contra Perú en una de las canchas de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), que será la última prueba antes de iniciar su participación en el XXX Campeonato Sudamericano en Colombia.
El plantel verde va reponiéndose del golpe anímico ocasionado por la baja del mediocampista Miguel Terceros, por decisión del Santos FC (Brasil) y continúa con los entrenamientos para encontrar el equipo ideal para presentar en los partidos del grupo “B” del Sudamericano, donde sus rivales serán Venezuela, Uruguay, Chile y Ecuador.
El elenco, dirigido por el entrenador Pablo Escobar, jugó dos amistosos contra Venezuela el mes pasado en Santa Cruz; cosechó una derrota (1-4) y un empate (3-3).
Pasó un mes y Escobar tuvo el tiempo para hacer los ajustes a las fallas que observó en esos encuentros y su equipo volverá a ser sometido a una evaluación, que servirá para definir la formación. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES