lunes, abril 29, 2024
InicioCine MundoLAS PELEAS DE ACCIÓN “NOCHES SIN PAZ”

LAS PELEAS DE ACCIÓN “NOCHES SIN PAZ”

La pelea con Tinsel
• El objetivo de esta pelea era vender el estrés y la impotencia de Santa en ese momento. Él pasa gran parte de esta pelea tropezando y tratando de defenderse.

La pelea con Frosty
• Esta pelea tiene lugar en la sala de juegos y aquí vemos a Santa encontrando un poco más de su ritmo. Los cineastas utilizaron los elementos de la sala de juegos —la mesa de billar, la máquina de pinball, la diana de los dardos— para incorporarlos a la pelea de forma divertida.

La pelea en el granero
• En este punto, Santa está herido y se ve abrumado por la cantidad de mercenarios que lo persiguen, pero por suerte, el granero no solo está repleto de adornos navideños que puede utilizar a su favor, sino que también se encuentra con un martillo que termina definiendo esa pelea.
• Originalmente, esa escena estaba pensada para ser interpretada sin música, pero el director Tommy Wirkola tuvo la idea al principio del proceso de edición de ambientar la escena con el tema musical “Christmas Time” de Bryan Adams. Le pareció que la canción suavizaba la escena y hacía que la brutalidad de la misma fuera aún más divertida.
• Eusebio describe el combate en el granero como la máxima carnicería en el menor tiempo posible.

La pelea de ‘Mi Pobre Angelito’
• La idea de Wirkola para esta escena fue reducir la clásica película navideño Mi Pobre Angelito a dos minutos y hacerla superviolenta y divertida, al tiempo que presentaba a los malos para que pudieran conocerlos un poco mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES