domingo, abril 28, 2024
InicioCine Mundo“Hasta los huesos”, una película romántica de Luca Guadagnino

“Hasta los huesos”, una película romántica de Luca Guadagnino

Es romántica Hasta los huesos (Bones and All), película que reúne a Timothée Chalamet con el director Luca Guadagnino tras su fructífera colaboración en Llámame por tu nombre (2017).
La historia
Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, esta historia coming-og-age sigue a un par de amantes caníbales: Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo con ideas redicales que vive marginado.
Juntos emprenden un viaje por las carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de la era de Ronald Reagan. Una travesía en la que ella busca respuestas sobre por qué mata y se alimenta de las personas que la aman. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su alteridad.
“Hay algo en las personas privadas de privilegios, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en las imposibilidades que enfrentan”, dice Guadagnino. “La es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente, si es algo que no puedo controlar. Y por último, y más importante, ¿cuándo podré encontrarme a mí mismo en la mirada del otro?”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES