jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesInglaterra enfrenta a una valiente Senegal

Inglaterra enfrenta a una valiente Senegal

El duro Senegal, un equipo físico e incansable, se cruza en el camino de la joven Inglaterra hoy (15:00HB) en octavos de final del Mundial de Catar-2022. El campeón de Africa viene creciendo en su juego y parece haberse olvidado de su máxima estrella, Sadio Mané, ausente del Mundial por una lesión sufrida en el Bayern Munich a principios de noviembre.
Pero en el país de los inventores del fútbol se ilusionan con que la nueva generación de atacantes que integran Marcus Rashford (25 años), Jude Bellingham (19) y Bukayo Saka (21), apuntalados por el ‘veterano’ Harry Kane (29), pueda por fin conquistar un título mundial que añoran desde que lo ganaron por única vez como locales en 1966. El vencedor jugará en cuartos de final contra el ganador del choque entre Francia y Polonia más temprano también en el Al-Bayt.
Inglaterra ganó con comodidad el Grupo C, con dos triunfos y un empate, con nueve goles marcados -su récord en una primera ronda mundialista- y dos goles sufridos, ante Irán (6-2) cuando el partido ya estaba ganado, el balance de la primera fase es excelente casi en todos los aspectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES