viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalEnvían alimentos a El Torno y Charagua para ollas comunes

Envían alimentos a El Torno y Charagua para ollas comunes

Dos camiones con alimentos y ayuda para bomberos forestales que se encuentran en los municipios de El Torno y Charagua, sofocando incendios forestales fueron enviados ayer por la Gobernación de Santa Cruz.

La directora del COED, Paola Weber, informó que la ayuda enviada (32 ítems) consiste en harina, arroz, fideo, cebolla, tomate, papa, sal, azúcar, queso, mantequilla, atún, agua, hidratantes, entre otros, que serán distribuidos para las ollas comunes de los bomberos, voluntarios y comunarios que se encuentran trabajando en el control y liquidación de los incendios forestales.

Agregó que con esta ayuda se busca garantizar la alimentación de 70 personas en el municipio de El Torno y 40 personas,  entre bomberos, voluntarios y comunarios, del Gobierno Autónomo Guaraní Charagua Iyambae.

«Vamos a seguir enviando otro tipo de ayuda que nos requiera el municipio y en el transcurso de mañana vamos estar llevando más personal, para apoyar con más voluntarios en los diferentes puntos de incendios», puntualizó Weber. (Santa Cruz, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES