InicioSeccionesDeportesSantos de los bolivianos ganó la primera final paulista sub-20

Santos de los bolivianos ganó la primera final paulista sub-20

El Santos de Brasil, en su división Sub-20, donde militan los juveniles bolivianos Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Leonardo Zabala, le ganó por 2 a 0 al Corinthians en la primera final del torneo pauliusta.
Según el portal Late, Terceros estuvo presente en el mediocampo del Peixe, mientras que Monteiro en la delantera, dejando solamente a Zabala en el banco de suplentes, los dos primeros fueron sustituidos a los 30 minutos del juego.
La efectividad del visitante le dio la victoria empezando por el gol de Kevyson a los 16 minutos, posteriormente a los 53 de penal Ivonei concretó el segundo, este tiro llegó luego de un remate de Terceros que provocó la falta.
La revancha y el partido decisivo será el sábado 12 de noviembre a horas 16:00 y podrá coronar una campaña de 28 partidos de los que Miguel Terceros participó hasta ahora de 10, Enzo Monteiro de 12 y Leonardo Zabala de 21.
Terceros, que además fue convocado al trabajo del equipo Bolivia para el amistoso frente a Perú, en octubre pasado tuvo la oportunidad de alternar en el equipo titular del Santos en el torneo profesional, cuando enfrentó a Juventude.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES