lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesCon zarpazo en El Alto, el Tigre se consolida como líder

Con zarpazo en El Alto, el Tigre se consolida como líder

Con el marcador final de 3 a 1, ayer The Strongest sometió a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio (El Alto)por la fecha vigésimo primera del torneo Clausura y con este resultado se consolidó como líder absoluto con 49 puntos en la tabla de valoraciones.
Este resultado lo aleja de sus inmediatos seguidores, Bolívar y Always Ready, además que lo coloca en una situación de alta expectativa en su objetivo de conseguir el título.
LAS ACCIONES
Always Ready comenzó el partido con las luces encendidas, a los 2 minutos el árbitro decretó un penal a su favor, determinación que fue rectificada después de observar el VAR. Sin embargo, Enoumbá con remate cerrado luego de un pase de Arce, a los 9 minutos inauguró el marcador.
The Strongest no se conformó y salió al ataque a través de ambas puntas. A los ’28 Taborga cometió falta contra Triverio y el árbitro marcó penal que fue ejecutado por Ortega para poner en igualdad 1 a 1 el tanteador. Con este resultado se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue para The Strongest porque el D.T. de Always ensayó cinco cambios que en vez de mejorar la productividad de su equipo, la disminuyó. En consecuencia, no tardaron en llegar los goles «atigrados».
A los 52 minutos, Chura en arranque rápido y fácil, venció a Mosquera con remate fuerte.
A partir de entonces, Always cayó en letargo y en el tiempo adicional, en el minuto 93, Gabriel Sotomayor en jugada limpia logró marcar el tercer tanto para su parcialidad.

GHILKA SANABRIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES