viernes, abril 26, 2024
InicioSociedad - SeguridadAudiencia de Mamani fue suspendida por sexta vez

Audiencia de Mamani fue suspendida por sexta vez

La audiencia de medidas cautelares en la que se debe decidir la situación jurídica del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, por la adquisición presuntamente irregular de 41 ambulancias, se suspendió ayer por sexta vez y se reprogramó para el próximo 3 de octubre.

El motivo de la suspensión fue porque uno de los imputados contrató los servicios de un abogado horas antes de la audiencia, por lo que pidió tiempo para conocer detalles del caso, La audiencia estaba prevista para este miércoles en la mañana, informó la asambleísta Azucena Fuertes.

La legisladora acotó que inicialmente la audiencia se programó para hoy, empero por el abogado que patrocina a Mamani aseguró que era imposible asistir por lo que se reprogramó para el lunes 3 de octubre en horas de la mañana.

El gobernador de Potosí y otros cinco funcionarios, Rubén M. M., Luis René L., Elegido P., Ramiro Luis Ch. y Jorge Pablo V., son investigados por el presunto delito de contratos lesivos al Estado.

“La verdad que ya es cansador para la autoridad judicial que se suspendan estas audiencias porque afecta a todos los procesos que tiene el juzgado”, manifestó el juez en la audiencia.

La presidenta del Comité Cívico Potosinista, Roxana Grass, lamentó que la justicia una vez más demore en las medidas contra los autores de este hecho que compromete los recursos públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES