viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready gana con tranquilidad y acecha la punta

Always Ready gana con tranquilidad y acecha la punta

Always Ready dejó a un lado, por un instante, sus problemas internos para lograr un triunfo indiscutible sobre Royal Pari por 2-0, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en cotejo reprogramado de la novena fecha del torneo Clausura. Con estos tres puntos en el bolsillo, el elenco millonario vuelve a colocar la punta de la tabla en la mira.

El elenco de la banda roja aplastó a los royalistas con los goles anotados por Marc Enoumba, a los siete minutos, y Marcos Riquelme, a los 13. En el primer cuarto de hora de este compromiso, Always Ready tenía asegurada la victoria, que pudo ser por una cifra mayor por su presión constante sobre el arco de Jorge Araúz.
Los millonarios, bajo la conducción interina del entrenador Oscar Villegas, consiguieron su primer triunfo sobre Royal Pari en Santa Cruz, después de cinco cotejos. En los anteriores encuentros hubo tres derrotas y dos empates. Esta vez, el elenco paceño cambió la historia y con 39 puntos quedó a tres del segundo, The Strongest, y a cuatro del líder, Bolívar.
Enoumba colocó el 1-0 a los siete minutos con una definición serena, debajo del arco, conectando un rebote tras un centro que iba a ser empujado por Riquelme en medio de una defensa apagada.
El 2-0 (13´) fue obra de Riquelme resolviendo delante del arquero Araúz, luego de recibir una habilitación de Edarlyn Reyes y ganarle la posición al defensor Eduardo Álvarez, cuyo trabajo fue pésimo en la cobertura.
Con esta ventaja servida, Always Ready fue por un triunfo con una cifra mayor y las oportunidades fueron acumulándose en el arco adversario. Daniel Medina, lateral por la derecha, se animó a proyectarse, viendo que tenía todo el camino a disposición y un derechazo fue desviado por Araúz.
Araúz sería el único obstáculo entre los millonarios y la goleada, sin recibir la colaboración de sus compañeros en la zaga central. En el complemento tuvo que seguir con ese papel para evitar una humillación la tarde de este miércoles.
Royal Pari, elenco sin chance de pelear por el título y luchando por alejarse del fondo, tuvo una ocasión para anotar con un disparo de zurda de Marvin Bejarano en los minutos finales del compromiso. El remate fue a estrellarse contra el palo, de esta manera terminó la esperanza del cuadro inmobiliario de descontar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES