jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaAlfombra dorada de los premios Emmy 2022

Alfombra dorada de los premios Emmy 2022

La 74ª. Edición de los premios Emmy 2022 tuvo como escenario el Teatro Microsoft, en Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de una de las galas más importantes del mundo televisivo, que anualmente reconoce lo mejor de la industria en diferentes categorías como Mejor serie de comedia, Serie dramática, Mejor actor y Mejor actriz.

Hoy efectuamos un repaso de lo que fue la alfombra dorada de la nueva edición, por donde desfilaron las estrellas de Hollywood, destilando talento, glamour y estilo.

Amanda Seyfried. La actriz ganadora del Emmy a mejor actriz en miniserie o película por su papel en The Dropout, deslumbró a todos convertida en una sirena de cristal con un vestido color nude firmado por Giorgio Armani, con escote romántico, un tul transparente sobre el que reposan delicadas gemas de Cartier presentes en el resto de la prenda.

 

 

 

 

 

 

 Zendaya. La estrella de Euphoria lució un vestido espectacular en color negro de Valentino, que acompañó con joyas de Bulgari para recoger el premio a la Mejor Actriz de serie dramática por su papel de Rue

 

 

 

 

 

 

 

HoYeon Jung. La actriz de “El juego del calamar” llegó con un vestido lencero multicolor de Louis Vuitton, que hizo juego con una diadema, joyas y accesorios de la misma firma.

 

 

 

 

 

 

 

Julia Garner llegó al encuentro con su tercer Emmy con un extraordinario vestido negro con brillantes de Gucci. Durante la noche, fue premiada como la mejor actriz de reparto en una serie dramática por Ozark.

 

 

 

 

 

 

 

Elle Fanning. La actriz de The Great se estrenó como nominada al Emmy con un impresionante vestido negro con rosa, hecho a la medida por la diseñadora de vestuario Sharon Long.

 

 

 

 

 

 

 

Lily James deslumbró con su vestido drapeado, personalizado por Versace. La actriz estaba nominada a mejor actriz principal en una serie o película limitada o de antología por la miniserie de Hulu Pam & Tommy.

 

 

 

 

 

 

 

Christina Ricci. La estrella de Yellowjackets, nominada a mejor actriz de reparto, desfiló por la alfombra dorada de los Premios Emmy 2022, con un vestido deslumbrante de Fendi Couture a juego con su bolsa.

 

 

 

 

 

 

 

Sydney Sweeney, actriz en la serie Euphoria, eligió a Oscar de la Renta. Lindo vestido, pero no fue del todo acertado para su silueta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES