viernes, abril 26, 2024
InicioPrincipalArce promete inversión y Camacho llama a cabildo

Arce promete inversión y Camacho llama a cabildo

La jornada de homenaje por los 212 años de la gesta libertadora en Santa Cruz fue caracterizada por actos paralelos con desfiles cívicos, actos especiales y participación de la población. El presidente Luis Arce anunció inversiones para ejecución de proyectos en el departamento; mientras que el gobernador Luis Fernando Camacho ratificó la convocatoria del cabildo del viernes.
“Nos ponemos manos la obra para el megamercado mayorista del productor al consumidor en la zona este de la ciudad de Santa Cruz, con una inversión de Bs 100 millones. Financiaremos la construcción del mercado mayorista La Ramada Bs 28 millones”, afirmó Arce, entre otros anuncios, en el desfile desarrollado en el Cambódromo, junto al alcalde de Santa Cruz, Amdecruz y organizaciones.
Por otro lado, en los actos protocolares que se realizaron en la plaza principal de la capital cruceña, Camacho, rodeado de asambleístas departamentales invitó a la población cruceña a asistir de forma masiva al cabildo del viernes para evitar la postergación del censo hasta el 2024.

Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES