jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesCBN y DeliFest abren sus puertas del sabor en Expocruz

CBN y DeliFest abren sus puertas del sabor en Expocruz

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) junto a Pepsi organizaron la 5ta versión de DeliFest, esta vez en la edición 46 de Expocruz, con el objetivo de ambientar un festival gastronómico urbano, con diferentes propuestas culinarias y la experiencia de degustarlos acompañado de una refrescante Pepsi.
En 2020, durante el inicio de la pandemia, se lanzó Delivery Fest, un festival de comidas fast food buscando incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se lograron vender más de 47 mil combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles. Esta plataforma tuvo tanto éxito que, en el mismo año, la segunda versión tuvo movimientos económicos muy atractivos en más de 435 restaurantes. En 2021 llegó DeliFest, que, además del delivery.
En esta versión, DeliFest viene complementando una campaña de sabor, y en su stand de la feria multisectorial más importante del país, tres restaurantes proponen seis platos diferentes que viene en combo con una gaseosa.
“La campaña SAL Y COMETE AL MUNDO CON PEPSI fue lanzada el pasado junio, realzando los sabores de distintas cuidades de Bolivia. Un gran reto para descubrir o redescubrir la forma de comer; mostramos que para Pepsi no hay una manera perfecta, no hay recetas intocables ni lugares o momentos sagrados», señala Holger López, gerente nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES