Always Ready espera el arribo de Godoy

0
16
Always Ready sumará en las próximas horas al entrenador Pablo Godoy como su director técnico, quien cumplirá su segunda gestión en este puesto muy transitado por diferentes entrenadores nacionales y del exterior en periodos cortos.
Always Ready no conoce de entrenadores que hayan superado más un año su contrato con el primer plantel. Hace unos días, por la caída ante Aurora, Always Ready decidió dar fin al ciclo de Julio César Baldivieso. Fueron varias las causas, pero el indicador siempre será el mismo: la poca paciencia dirigencial em sus contrataciones.
Es así que en las últimas horas diferentes entrenadores fueron contactados por parte del club. Finalmente, Godoy fue el elegido.
El entrenador Godoy fue parte del club por varios años en el ascenso y luego como parte del equipo que encabeza la reserva. El técnico pasó a ser entrenador de Universitario de Vinto, con quienes finalmente terminaron su vínculo por el llamado de los millonarios. Este martes se despidió del plantel.
Baldivieso, por su parte, afirmó que nunca agredió a un dirigente y menos a Óscar Barrenechea de Always Ready. Señaló que los testigos son los jugadores y que se puede afirmar lo que sea, pero es difícil comprobar. Todo ello en relación a los últimos sucesos en la interna del club, como el caso de Borja.
El club, sin embargo, llama la atención al no comunicar oficialmente la desvinculación de Baldivieso, pese a que fue confirmado por los dirigentes. Todo indica que varios detalles están «bajo llave», como los actos de Borja con el equipo, a lo cual su departamento de prensa solo había mencionado «una lesión» del jugador.