viernes, marzo 29, 2024
InicioCine Mundo“Emergencia en el aire”: la nueva película de Han Jae-rim

“Emergencia en el aire”: la nueva película de Han Jae-rim

Emergencia en el aire es una película de acción dirigida por Han Jae-rim y protagonizada por Song Kang-ho, Jeon Do-yeon, Lee Byung-hun y Kim Nam-gil. Se estrenará en cines el 22 de septiembre de 2022.
La historia
Un investigador farmacéutico amenaza con matar a los pasajeros del avión en el que viaja, lo que da paso al caos, desesperación y miedo, no solo dentro del avión, también en el planeta.
La producción
La realización de Emergencia en el aire comenzó el 29 de agosto de 2019, Showbox confirmó que Song Kang-ho y Lee Byung-hun acordaron aparecer en la próxima película Emergencia en el aire del director Han Jae-rim. En mayo de 2020, el elenco de la película se completó con Song Kang-ho, Lee Byung-hun, Jeon Do-yeon, Kim Nam-gil, Yim Si-wan, Kim So-jin y Park Hae-joon. El rodaje comenzó el mismo mes.
La filmación se inició el 12 de septiembre de 2020 y concluyó el 24 de octubre de 2020. Esta parada de dos semanas obligó a aumentar el presupuesto de la película en diez millones de dólares. El director, al concluir, declaró: “Como productor y director, estoy muy satisfecho con el hecho de que todos terminaron de filmar bien”. En posproducción, el director Han Jae-rim afirmó que las películas sobre desastres hechas en Corea del Sur se habían centrado en el proceso de superación del desastre, pero que él “quería salir del trauma para ver cuántas personas se movían con sinceridad y rescataban a las personas cuando ocurría un desastre”. Y sobre la filmación y la actuación añadió: “creo que la parte a la que hay que prestar atención en la escena del avión es la fiesta de las excelentes interpretaciones de los actores. De lo que realmente quiero presumir es de esto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES