jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalHabrá clima caluroso todo el fin de semana

Habrá clima caluroso todo el fin de semana

De acuerdo al reporte del Sistema de Información y Comunicación (SIC) para este fin de semana se espera un clima caluroso en todo el departamento de Santa Cruz.
El responsable del SIC Santa Cruz, Julio Claure, informó que en la provincia Cordillera se prevé vientos de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 80 km/hr y hasta los 65 km/hr en las provincias Andrés Ibáñez, Vallegrande, Florida, Chiquitos, Warnes y Sara con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia.
Habrá temperaturas mínimas de 13ºC y máximas de 28ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que mínimas de 22°C y máximas de 40°C se registrará en la zona de la Chiquitania y finalmente mínimas de 22°C y máximas de 35ºC para el resto de las provincias del departamento.
Asimismo, Claure indicó que para la siguiente semana se pronostican un cambio de clima con vientos de dirección sur, con cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias sectorizadas, que podrían intensificarse para el día jueves 22 de septiembre.
Para estos días se esperan mañanas templadas y tardes cálidas, registrando temperaturas mínimas de 15ºC y máximas de 22ºC para la zona de los Valles cruceños, mínimas de 23ºC y máximas de 35ºC para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias se registrarán mínimas de 20°C y máximas de 30°C. (Santa Cruz, con datos de la Gobernación).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES