miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready quiere acortar distancias

Always Ready quiere acortar distancias

Always Ready ingresará a la décima octava fecha con la presión que ha arrastrado desde hace fechas atrás de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los primeros puestos en el torneo Clausura. El elenco del entrenador Julio César Baldivieso enfrentará a Aurora este sábado desde las 15:00, en El Alto.
Los 36 puntos que acumuló el cuadro millonario lo tienen, de momento, fuera de la pelea directa por el título con cuatro de distancia frente al escolta, Bolívar, por lo que necesita encaminarse por la ruta de la victoria para asomarse a los líderes y esperar que alguno de ellos pierda el rumbo.
El elenco de Baldivieso viene de igualar con Nacional Potosí (1-1) en la Villa Imperial, donde la premisa era ganar para achicar la distancia. Sin embargo, su trabajo sólo encontró como recompensa el empate y eso afectó en el ánimo del elenco. El árbitro Álvaro Campos (Oruro) controlará el partido, asistido por: Alfredo Vargas y Remberto Vargas. Guildo Quenta (La Paz) será el árbitro VAR y Rubén Flores el asistente VAR.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES