viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesEl "Matador"en duro desafío a "puño limpio"en el Borelli

El «Matador»en duro desafío a «puño limpio»en el Borelli

El BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship) que tiene gran éxito en Estados Unidos llegó al país. La recién creada Federación Boliviana de Boxeo sin guantes, presidida por Jans Barrera, presenta al campeón y ex retador mundialista WBC, Franklin “El Matador” Mamani, en su primer combate a puño limpio a realizarse hoy desde las 20.00 contra el estadounidense Martin Brown.
Con el rótulo de ¡el viernes todos al Julio Borelli!, la Federación Boliviana de Boxeo Sin Guantes confirmó el combate de hoy en el Julio Borelli Viterito, donde el ex retador al título del mundo de Boxeo (WBC) Franklin “El Matador” Mamani incursionará en el boxeo a puño limpio BKFC (BARE KNUCKLE FIGHTING CHAMPIONSHIP), una liga de combates más emocionantes y de mayor crecimiento en el planeta.
El ex retador al título del mundo de la categoría ligero, se ha entrenado con bastante sacrificio en los días previos, mostrando ese gran deseo por llegar a la cima. De acuerdo con algunos datos, el evento está organizado, supervisado y autorizado por la Federación Boliviana de Boxeo Sin Guantes, cuyo presidente Jans Barrera Caballero es reconocido por la promoción Bare Knuckle Fighting Championship.
Esta actividad cumple con todos los requisitos que se piden para ingresar al ring circular, donde están presentes los mejores peleadores profesionales y reconocidos del deporte del contacto, donde se enfrentarán sin guantes o vendas en los nudillos, dos peleadores que han cultivado en este último tiempo este deporte que está avanzando. De esta manera, Franklin»Matador» Mamani incursiona en otro deporte con el objetivo de llegar a lo más alto de este deporte a nivel mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES