lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesArguello se va de Aurora “por desgaste”

Arguello se va de Aurora “por desgaste”

Debido a un desgaste, el entrenador Francisco Argüello presentó su renuncia a la dirección técnica de Aurora este martes por la mañana e ingresó a una etapa de negociación con la dirigencia cochabambina para llegar a un acuerdo para saldar la deuda por concepto de sueldos atrasados.
“Presentó su renuncia y hay que aceptarla”, declaró Jaime Cornejo, presidente del Equipo del Pueblo, en la conferencia de prensa, tras conversar con el entrenador paraguayo naturalizado boliviano, un día después del empate (1-1) ante Guabirá en Montero.
Durante esta semana, el elenco estará a cargo de Aquilino Villalba, Diómedes Peña y Sergio Zeballos -de los tres, Zeballos tiene licencia profesional para dirigir-, quienes trabajan con las reservas y las divisiones inferiores del club. Este grupo se hará cargo del elenco en el encuentro que sostendrá el sábado (15:00) contra Always Ready en El Alto, donde Cornejo y Argüello estarán en el estadio Municipal. “No tenemos un plan pensado, porque actuamos siempre de buena fe, tenemos un periodo de descanso de diez días (fecha FIFA)”, explicó Cornejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES