viernes, marzo 29, 2024
InicioSocialesLa UPB reconoce a su Cuadro de Honor

La UPB reconoce a su Cuadro de Honor

La Universidad Privada Boliviana (UPB) premió a sus estudiantes más sobresalientes en acto presencial realizado en el Campus Fernando Illanes de La Riva, con la presencia de Francisco Mayorga, rector de la casa académica.
La velada arrancó con palabras del Pro-Rector, Oscar Molina Tejerina, quien destacó la importancia de esta gestión en el contexto del trigésimo aniversario de la institución: “En estos 30 años, la UPB ha logrado consolidar el modelo académico más exitoso que se tiene en Bolivia a nivel privado. Hoy la universidad se enorgullece de tener el mayor número de docentes con grado doctoral y el mayor número de profesores de planta en términos relativos al número de estudiantes”.
Seguidamente, ascendió al podio Alejandro Vargas Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho (FACED), quien procedió a convocar a los 45 mejores estudiantes de los 1.343 a su cargo, equivalentes a un 3,4% de su cuerpo estudiantil. A continuación, los respectivos jefes de cada carrera citaron a los alumnos de Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía, Diseño Gráfico, Marketing y Logística, Derecho, Ingeniería Financiera y Psicología Organizacional.
Además estuvieron los 38 alumnos más destacados de 436, representando el 8,7% de la población estudiantil de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Medio Ambiente y Energías Alternativas, Arquitectura, Ingeniería de la Producción, Ingeniería Petrolera y Gas Natural, Ingeniería de Sistemas Computacionales e Ingeniería de Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones.
Como es tradición, el Rector de la universidad, Francisco Mayorga PhD., cerró el acto: “Soy optimista de que ustedes, sus compañeros de estudios y las generaciones venideras, a través del conocimiento, la ciencia y la tecnología van a saber encontrar las soluciones a los problemas del futuro”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES