martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesRobledo decide irse: “es la mejor decisión”.

Robledo decide irse: “es la mejor decisión”.

Marcelo Robledo tomó la decisión de alejarse de Independiente tras la dura derrota de anoche ante Universitario de Vinto. Mediante un mensaje en sus redes sociales, el entrenador que sacó campeón al cuadro chuquisaqueño decidió dejar la entidad, afectado por la dura derrota.
“A mi querido inde. Luego de haber transitado un largo camino dentro de esta institución, con muchas alegrías, ascenso, campeón de la liga boliviana y un montón de gente querida que nos acompañó en este proceso. Llegó el momento indicado de dejarle el lugar a otro profesional que pueda venir a ayudar al club a salir de la situación deportiva en la que nos encontramos. Todavía en carrera y con una segunda fase del torneo por disputarse”, escribió en primera instancia el timonel.
Luego, en su nota, menciona que “pensamos que esta es la mejor decisión para el club, porque si hay algo que jamás quisiéramos es perjudicar. Dejamos un gran legado y los mejores momentos vividos”.
Para finalizar, cierra Robledo “Hasta siempre Independiente y su gente”. Al cierre de edición no se confirmó si el directorio del “Matador” aceptó la renuncia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES