sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesNacionalConvocan a Concurso de Bandas Emergentes en parque de La Familia

Convocan a Concurso de Bandas Emergentes en parque de La Familia

La Secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía de Cochabamba hizo el lanzamiento del “Concurso de Bandas Musicales Emergentes”, a realizarse en el parque de La Familia.
“Este año la novedad es que estamos impulsando grupos emergentes y este talento que existe en Cochabamba pueda presentarse en la serenata, a través, de un concurso que estamos lanzando y estará abierto hasta el 7 de septiembre para que todos los grupos interesados puedan inscribirse”, informó, el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta.
Los días 8 y 9 se desarrollará el concurso en el Parque de la Familia, donde personas destacadas en el ámbito artístico musical serán quienes evalúen a los participantes.
“Tenemos dos categorías: la folclórica nacional y la otra que involucra otros géneros, como rock y blues, lo único que tienen que hacer es un dueto y proponer composiciones propias”, sostuvo Mendieta.
La inscripción es en línea y la convocatoria puede ser descargada de la página de la Casa de la Cultura, estará abierta hasta las 15:30 horas. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES