viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesPiraí Vaca cierra su gira en la bella Tarija

Piraí Vaca cierra su gira en la bella Tarija

Tras una gira por catorce locaciones, el concertista de guitarra boliviano Piraí Vaca prepara su último concierto de “Rock en la Sangre”, en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Tarija: la Destilería Casa Real, ubicado en el Valle de Santa Ana. La actividad se realizará este sábado, 3 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.
Piraí Vaca es uno de los guitarristas más admirados en Latinoamérica. Fue premiado por las Naciones Unidas como “Boliviano más Destacado”; recientemente, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia ha reconocido su labor Musical de Compromiso con Bolivia; entre otras condecoraciones. El concierto es una experiencia inédita por ser la primera vez que toca en ocho departamentos y también porque lo hace con un programa compuesto por canciones roqueras.
El público disfrutará de la experiencia acústica de Piraí Vaca, a través de sus canciones roqueras favoritas, interpretadas con arreglos propios, que dan un toque especial a su propuesta artística.
“Las canciones de Queen, Sting, Eric Clapton y AC/DC, y un set de piezas del cancionero oriental boliviano deleitarán al público, rodeado del ambiente natural y paisajes de los valles que ofrece las instalaciones de Casa Real”, afirma Ignacio Rojas, Brand Manager de la marca.
Los asistentes del concierto también podrán degustar de un cóctel de bienvenida previo al evento. Según los organizadores, la experiencia de Casa Real iniciará con la degustación de la bebida emblema “Chuflay” acompañada de otros aperitivos.
“Apoyamos el talento boliviano, por eso estamos encantados de compartir nuestros espacios para cerrar con un evento memorable la gira del virtuoso artista Piraí Vaca. Invitamos a todas las personas amantes de la música a adquirir sus entradas a través del contacto: 693-00-068”, refiere el ejecutivo.

EL INGRESO A LA DESTILERÍA, QUE ACOGERÁ AL CONCERTISTA BOLIVIANO.
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES