lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBilly se ganó el rótulo del mejor

Billy se ganó el rótulo del mejor

Guillermo Viscarra se ha constituido en una de las principales bazas de este Tigre arrollador en el torneo Clausura. Desde la zaga, el arquero nacional va cimentando la enorme campaña que lleva adelante The Strongest, líder absoluto del torneo y con al triunfo de ayer se encaramó en la cima con su octavo triunfo al hilo en el Clausura con 24 unidades.

Viscarra que a principios de año veía como prioridad jugar este año, por eso estaba dispuesto a marcharse en caso de no garantizarse su continuidad como número uno del atigrado.

Y su confianza lo han convertido en el cerrojo que necesita el Tigre para soñar con cosas grandes en el certamen.

Ayer, nuevamente atajó un penal y en un momento crucial porque la diferencia era de un solo gol con Real Santa Cruz, no contento con atajar el remate de García, en espectacular volada tras desviar el penal, sacó otro balón «envenenado» de Rodríguez con otra espectacular acción, esta vez sobre el lado derecho.

Eso hizo crecer más a Viscarra que se volvió inexpugnable para Real Santa Cruz, edificando la victoria del atigrado en Santa Cruz. Si bien «Billy» no anota, si mantiene el arco en cero para beneficio del arco atigrado.

«Es el esfuerzo del equipo, vamos bien, aún hay mucho por jugar», dijo al final del partido, para mandar un saludo a su familia que lo respalda.  (Foto The Strongest)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES