jueves, abril 25, 2024
InicioSociales“Caminemos y limpiemos con Koica”

“Caminemos y limpiemos con Koica”

La Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea – Koica, a través del Programa de Voluntarios World Friends Korea, realizó su jornada de limpieza mensual denominada “Caminemos y limpiemos con KOICA” en el Parque Nacional de Mallasa.
En el evento participaron el embajador de la República de Corea, Ki-Hong Kim; el director de KOICA, Sikhyon Kim; el secretario Municipal de Gestión Ambiental y Energías Renovables del Gobierno Municipal de La Paz, Marcelo Lorberg; el director de Recursos Naturales – SDDMT del Gobierno Departamental de La Paz con una delegación y alrededor de 70 voluntarios.
“Pequeñas actividades son sumamente importantes para llevar a cabo positivos y grandes cambios. De esta manera, se puede dejar un mundo habitable y sostenible para las futuras generaciones”, sostuvo el embajador Kim, a tiempo de resaltar que el Gobierno de la República de Corea, a través de su Embajada y KOICA, está comprometido a trabajar por el cuidado del medioambiente, la protección de la naturaleza y por un futuro verde.
KOICA con esta jornada de limpieza conmemoró el día Internacional libre de bolsas plásticas.
Por su parte, el Director de Koica, dijo que es importante que la población se sensibilice y pueda actuar desde el lugar dónde vive para tomar acciones en favor del medio ambiente como utilizar eco bolsas para cualquier compra.

AL TÉRMINO DE LA JORNADA DE LIMPIEZA, LOS PARTICIPANTES INVITARON A LA POBLACIÓN EN GENERAL A QUE PUEDA SUMARSE A LAS JORNADAS DE LIMPIEZA MENSUALES DE MANERA VOLUNTARIA, A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE KOICA.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES