viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesMiranda y Granell se marchan en buen momento

Miranda y Granell se marchan en buen momento

Bruno Miranda y Alex Granell jugaron su último partido con Bolívar frente a Girona FC (España), horas después el club celeste anunció la salida de estos futbolistas que continuarán su carrera en Guaraní FC de Brasil y en Lommel SK de Bélgica, de manera respectiva.
Miranda, delantero de 24 años, será cedido a préstamo al club brasileño por una temporada, con opción a compra. ´¡Mucho éxitos en este gran desafío Bruno!´, publicó el club celeste.
Respecto a Granell, el español de 34 años, irá a jugar en el Lommel SK, de la Segunda División de Bélgica. De esta manera, el mediocampista corta un ciclo de dos años con los bolivaristas.
“Gracias a todos y cada uno de de ustedes que me apoyan incondicionalmente; espero haber llenado con trabajo y honestidad sus expectativas, el Bolívar sin duda es lo más grande de este hermoso país”, destacó Granell en su despedida del club.
El plantel celeste retornará al país sin estos dos futbolistas. Se adelantó que el equipo trabajará inmediatamente para el partido del miércoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES