viernes, abril 26, 2024
InicioSociedad - SeguridadMás de 100 arrestados limpiaron calles

Más de 100 arrestados limpiaron calles

Desde tempranas horas de ayer, más de 100 personas se dedicaron a limpiar espacios públicos como una forma de sanción luego de ser arrestados consumiendo bebidas alcohólicas en las calles.
“Como resultado del plan de operaciones #PorUnaBoliviaMejor nuestros servidores policiales realizaron la recuperación de espacios públicos, de alcohólicos, bebedores ocasionales, consumidores de sustancias controladas y otros que generan inseguridad ciudadana. Logrando arrestar más de 100 infractores, quienes realizaron trabajos comunitarios, en beneficio de la sociedad”, se lee en las redes sociales de la Policía Boliviana.
Las personas fueron arrestadas en el marco de la Ley 259, de control al expendio de bebidas alcohólicas, cuyo objeto es regular el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, las acciones e instancias de prevención, protección, rehabilitación, control, restricción y prohibición, estableciendo las sanciones ante el incumplimiento de las mismas.
En ese marco, los arrestados con chalecos coloridos y munidos con baldes, agua y escobas, procedieron a la limpieza de espacios públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES