sábado, mayo 18, 2024
InicioCine MundoUna tierra invadida vilmente

Una tierra invadida vilmente

El adiestramiento de Hank bajo las órdenes de Jimbo se diseñó para frustrar los perversos planes de Ika Chu, un tenebroso gato que desea borrar a Kakamucho del mapa… para mejorar la vista del paisaje desde sus ventanas.
“Es el clásico regidor intermedio eternamente frustrado que ambiciona escalar hasta la cima”, explica Schwartz. “Por ello, siempre desprecia a los de abajo y adula a los de arriba”. “Nadie expresa la mezcla de encanto y malicia mejor que Ricky Gervais”, añade Minkoff.
Sin duda Gervais aporta la combinación idónea de humor, malvada ironía, agudo ingenio y encanto inesperado al rol. “Si Ricky fuera un gato, seguro sería como Ika Chu debido a que es maliciosamente mordaz, sarcástico y divertido”, comenta Minkoff”, al tiempo que Cera añade, “Ricky da vida a Ika Chu a la perfección, pues es transparente acerca de lo inútil y egoísta que es este personaje”.
Schwartz resalta que Ika Chu es “siempre gracioso y aborrecible y delicioso. La voz de Ricky tiene varias capas de aversión”.
Koetsier declara, “Ricky tiene un gran sentido de la comedia. De hecho, le encanta profundizar en los personajes con sarcasmo e interpreta a Ika Chu como alguien que se siente superior y le gusta hacer sentir como tontos a los demás”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES