viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesEl Tigre se mide ante la “U” de Vinto con la premisa...

El Tigre se mide ante la “U” de Vinto con la premisa de volver al liderato

Con la misión de recuperar el liderato del torneo y seguir por la senda del triunfo, The Strongest recibirá esta tarde al colero Universitario de Vinto que viene urgido de puntos. El encuentro se disputará desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la octava jornada del campeonato Clausura.
Con realidades muy distintas, atigrados y universitarios se enfrentarán. Por un lado, el Tigre espera quedarse con el triunfo para ponerse nuevamente en liderato. En tanto, la “U” quiere dar la sorpresa, lograr su primer triunfo y sumar para salir de la zona del descenso de categoría.
El equipo de Claudio Biaggio llega a este duelo tras vencer a Wilstermann (2-0) resultado que lo puso como puntero con 18 unidades. Sin embargo, Always Ready, que venció el pasado viernes a Real Santa Cruz, tomó este puesto con 19 puntos. Es por eso que el cuadro aurinegro quiere vencer y volver a la primera casilla.
Pese a que el Tigre se medirá ante el último del torneo (Universitario es colero con dos puntos sumados) saldrá al campo de juego con lo mejor que viene mostrando. La única baja confirmada para este duelo es la de Gabriel Esparza que pese a que ya se recuperó de una molestia física será cuidado para la novena fecha.
En tanto, Universitario de Vinto quiere sorprender y frenar al Tigre. El equipo de David Perdiguero, que viene de empatar en su casa ante Blooming (2-2), está urgido de puntos ya que pelea por no descender de categoría esta gestión (ocupa la última casilla de la tabla acumulada con solo 21 puntos).

6 victorias The Strongest lleva seis victorias al hilo en el torneo Clausura.

EL DIARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES